fbpx

Objeto y aceptación

El presente aviso legal ubicado en el extremo derecho del pie de la página Web, regula el uso del sitio www.gpsrealtime.co y lo pone a disposición de los USUARIOS, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley 527 de 1999, de uso de mensajes de datos, comercio electrónico y se dictan otras disposiciones, y la Ley 1581 de 2012 HABEAS DATA cuyo objeto es “desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma”.

La navegación por el sitio web o plataforma gps realtime.co(en adelante “EL PROPIETARIO”) atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, pudiendo sufrir, en su caso, modificaciones durante su vigencia.

El USUARIO se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con las leyes y normativa vigente, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y de acuerdo al contenido del presente Aviso Legal. El USUARIO responderá frente al PROPIETARIO de la web, o frente a terceros, de cualquier daño y perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Condiciones de acceso y utilización

El sitio Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, el PROPIETARIO, podrá condicionar la utilización de algunos productos y servicios ofrecidos en su Web. El USUARIO garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que ponga en conocimiento de el PROPIETARIO de la Web y será el único responsable de cualquier manifestación falsa o inexacta que realice.

La página web presta un servicio que tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con gps realtime así como información de sus productos y servicios. En ningún caso la información contenida en el portal www.gpsrealtime.co deberá considerarse como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma pueda satisfacer todas las necesidades del USUARIO. En algunos casos, la información contenida en el portal simplemente está destinada a que el USUARIO pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés